whatsapp 658 83 72 20
yogyyogadaro@gmail.com
whatsapp 658 83 72 20
yogyyogadaro@gmail.com
Desde el convencimiento de que no eres tú quien debes adaptarte a la práctica de yoga,
sino que el Yoga es el que se adapta a tí, a tus necesidades, anatomía, estado físico, a tu edad...
Esta práctica milenaria es una herramienta maravillosa de bienestar y autoconocimiento.
En el YogYYoga te ofrecemos diferentes estilos para que elijas con el que más conectas.
Es un método propio basado en la experiéncia de dirigir grupos muy variados de personas con diferentes necesidades, forma física y edad.
La sencillez es la clave, menos es más en muchos casos.
En Yoga fácill no buscamos el ásana más compleja y perfecta y nos centramos en el recorrido, con una base bien estructurada y funcional.
Desde la calma y la autoescucha, este método que integra diferentes estilos de yoga, kinesiología y medicina china, te lleva a una práctica tranquila y sanadora.
"Ha" significa sol," Tha" significa luna;
El sol nos muestra la energía más activa y la luna la relajación, así pues el hatha busca el equilibrio entre las dos polaridades, el Yin y el Yan presente en todo y en todos, nos conecta con una verdad menos dual y nos lleva a la meditación y a calmar la mente.
Entendemos el Hatha yoga como un camino hacia el cese de las fluctuaciones mentales, una herramienta para acallar el ruido
Una danza de posturas enlazadas, una meditación en movimiento, un ritmo fluido y consciente.
El hatha vinyasa flow te lleva a la atención plena, te conecta al cuerpo, te libera de la mente pensante y ruidosa para fluir, sentir vibrar, y disfrutar del yoga.
El yoga de la quietud, del silencio, de la escucha profunda, del tiempo y el espacio, porque para llegar a las capas más profundas del cuerpo, fáscia, huesos, tendones, ligamentos, se necesita tiempo y respirar con consciencia.
Terapéutico y restaurativo, te devuelve a un estado tranquilo y saludable.
"Ishvara pranidhana" Rendición...
cuando te rindes y respiras, ocurre el milagro y todo fluye hacia la salud física y mental.
La tela es una herramienta versatil y divertida para la práctica de yoga y sumada al poder de la gravedad convierte el yoga aéreo en una práctica de fuerza, equilibrio y flexibilización muy potente.
El Yoga aéreo Unnata, no es acrobacia circense, la hamaca nos permite practicar asanas invertidas con seguridad para nuestra columna vertebral, nos permite meditar envueltos en una crisálida cómoda y silenciosa, nos ayuda a flexibilizar y a mantener el equilibrio. Nos complementa y ayuda en la práctica de yoga tradicional .
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
fotografia: linktr.ee/MonPetitCoin
web: Carmen Ortiz
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.